lunes, 27 de febrero de 2017

SEMINARIO-TALLER "SER MÁS COMPETITIVO HOY: CONDICIÓN PARA EL DESARROLLO" EN YOPAL, CASANARE


¡ATENCIÓN YOPAL, CASANARE..!

Es Usted un integrante de la Alta Dirección en su Empresa o Entidad? Tiene personal bajo su mando y la responsabilidad de la toma de decisiones estratégicas? Desea conocer las tendencias globales de las últimas tecnologías y sus repercusiones en esta ciudad y región? Es un gobernante o aspira serlo? Es Usted un líder de su comunidad? No cuenta con tiempo suficiente para capacitarse?

LA RESPUESTA:
IDEA CONSULTORES & ASESORES S.A.S. trae a Yopal, Casanare, el Seminario-taller"SER MÁS COMPETITIVO HOY: CONDICIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS REGIONES", dirigido a Gerentes, Directores, Subgerentes, Subdirectores, Jefes de área, Mandatarios locales, Equipos de Alta Dirección, Gobernantes o quienes aspiren a serlo, Estudiantes universitarios.

Adquiera de manera práctica y en poco tiempo las competencias gerenciales actuales y efectivas para hacer de su organización la más exitosa. 
Basta de cursos y capacitaciones que no agregan valor a su desempeño profesional. 
En 16 horas conozca a cerca de:
  • LOS SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA COMPETITIVIDAD: Las organizaciones más exitosas lo han logrado en un medio competido y globalizado como el actual, brindando a sus clientes confianza y garantía de eficiencia y eficacia bajo estándares internacionales.
  • SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: El cuidado de los colaboradores internos es hoy por hoy un imperativo en las organizaciones modernas y un requisito internacional para alcanzar altos niveles de competitividad.
  • ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL EN TIEMPOS DE LA REVOLUCIÓN 4.0: Los cambios vertiginosos en la ciencia y la tecnología conducen a las organizaciones hacia nuevas formas de producir y de prestar sus servicios. Estamos preparados?
  • COMPETITIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES: El desarrollo y el progreso de las organizaciones depende directamente de la productividad del aparato productivo. La migración hacia nuevas formas de producción generará una nueva arquitectura de negocios.
FECHA DE REALIZACIÓN:
20 y 21 de abril de 2017, CALLE 27 N° 22-58 UNIDAD INTEGRAL DE SERVICIOS COMFACASANARE.

CUERPO DOCENTE:
Cuatro (4) docentes de las más prestigiosas universidades y con las más altas formaciones, lo capacitarán durante 16 horas sobre estos tópicos arriba mencionado. No hay tiempo que perder! Cupos limitados.

INVERSIÓN:
El Seminario tiene un costo de $198.000,oo + IVA = Total $235.620
  • Descuento del 10% por pronto pago (hasta 8 de abril de 2017) o para grupos de 3 o más personas de una misma empresa o entidad. 
  • Descuento especial para estudiantes de UNISANGIL o UNITROPICO.
  • Otros descuentos especiales para funcionarios de otras Entidades y organizaciones.
FORMA DE PAGO:
Cuenta de Ahorros Bancolombia a nombre de IDEA CONSULTORES Y ASESORES SAS # 882730797-04 
Importante: la consignación debe hacerse en puntos de CORRESPONSAL BANCARIO BANCOLOMBIA para que no cobren comisión.

Más información:
www.ideacalidad.blogspot.com.co
Celulares:  3115624874 Ruth Fonseca
                  3118116991 Jorge Luis Mora F.
E-Mail:      ideaconsultoresasesores@gmail.com
¡ LO HACEMOS BIEN PARA MEJORAR SUS COMPETENCIAS PROFESIONALES Y SU GESTIÓN ORGANIZACIONAL !

No hay comentarios.: